CIBERBULLYING


Como efecto de la pandemia diversos  especialistas en la materia aseguran que no solo aumentó, sino que además se está transformando. Con los chicos encerrados y conectados todo el día a las pantallas, el ciberbullying encontró nuevos caminos para dañar a sus víctimas.

Les acerco dos sitios interesantes con recursos para trabajar en la escuela y en casa:



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Santa Fé para curiosos

CONVERSACIÓN

El placer de leer