Uso de la sala de Informática ( para profesores)
Pedir llave en cocina o en biblioteca junto con el cuaderno de informática que sirve de registro de sala. En caso de ser la primera vez que utilizan el gabinete, en cocina o biblioteca(por la mañana) se les podrá orientar en el uso de la alarma. Anotarse en el cuaderno "Gabinete de Informática " que se encuentra junto con la llave, en el mismo deberán registrar día, hora, profesor a cargo, curso y estado de la sala.( el cuaderno esta dividido en columnas a tal fin, solo es necesario que registren estos datos a fin de mantenimiento y orden de la sala).. GRACIAS !!!!!