Entradas

Mostrando las entradas de abril, 2022

Uso de la sala de Informática ( para profesores)

Pedir llave en cocina o en biblioteca junto con el cuaderno de informática que sirve de registro de sala. En caso de ser la primera vez que utilizan el gabinete, en cocina o biblioteca(por la mañana) se les podrá orientar en  el uso de la alarma.  Anotarse en el cuaderno "Gabinete de Informática " que se encuentra junto con la llave, en el mismo deberán registrar día, hora, profesor a cargo, curso y estado de la sala.( el cuaderno esta dividido en columnas a tal fin, solo es necesario que registren estos datos a fin de mantenimiento y orden de la sala).. GRACIAS !!!!!

SALA DE INFORMÁTICA

Normas de uso para sala de Informática El aula de informática no se responsabiliza por la integridad de la información almacenada en las computadoras por lo que se recomienda que cada profesor y estudiante mantenga un respaldo actualizado de sus datos. Respetar el proceso de apagado del sistema operativo,  lo cual implica esperar el tiempo necesario para que el equipo se apague correctamente. Una vez finalizado el proceso se deberán desenchufar las computadoras. El aula de informática debe permanecer ordenada  al momento de retirarse de la misma, apilando las sillas al terminar la clase. Es responsabilidad del personal a cargo del grupo de estudiantes bajar las persianas de las ventanas para preservar los equipos del polvillo o diversas condiciones climáticas, apagar las luces, y ventiladores antes de abandonar la sala. Ante la advertencia de algún inconveniente técnico, el docente notificará mediante ...